ExoMotus™ M4
Exoesqueleto de miembros inferiores
Diseño ergonómico con un marco de soporte de equilibrio integrado.
Preciso, Sensible, Revolucionario
El exoesqueleto ExoMotus™ M4 puede ofrecer un patrón de marcha rítmico asistido por la máquina para minimizar las alteraciones de la marcha en las fases iniciales de la rehabilitación.
El marco de soporte de equilibrio permite caminar de forma erguida y segura sobre el suelo, reduciendo la asistencia del terapeuta y proporcionando retroalimentación sensorial plantar durante el entrenamiento.


Parámetros de entrenamiento personalizables
El ExoMotus™ M4 permite a los usuarios personalizar parámetros de entrenamiento como la longitud de la zancada, la velocidad y la fuerza de guía en distintos modos de trabajo, incluyendo la marcha sobre el suelo, el paso en el sitio y los modos asistivos.
Estas prestaciones tienen como objetivo favorecer un aporte sensorial óptimo, mejorar la función cardiorrespiratoria y prevenir la atrofia muscular.
GDL vertical para garantizar un patrón de marcha natural
El grado de libertad (GDL) vertical mejora la experiencia de la marcha natural al permitir un movimiento vertical preciso.
Esta funcionalidad favorece un cambio de peso y variaciones de elevación realistas durante la marcha, reproduciendo de forma muy cercana la biomecánica propia del usuario.


Retroalimentación cuantitativa de datos en tiempo real
El ExoMotus™ M4 permite la monitorización en tiempo real del patrón de marcha, los ángulos articulares y el número de pasos durante el entrenamiento, generando informes automatizados con datos cuantificables de rehabilitación.